Herramientas

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

El material que produce esta herramienta se puede ver luego desde las gafas de realidad virtual como Google Cardboard, incluyendo el sonido ambiente para tener una sensación más realista del momento de la captura.

La app es gratuita a través de la App Store y es compatible con los dispositivos de la firma de la manzana desde la versión 8.0 en adelante.

Google señala que a la hora de tomar una fotografía para la realidad virtual, los usuarios deben mantener sus teléfonos en posición vertical, presionar el botón Record y girar a 360º mientras están capturando la panorámica. Eso es todo.

La firma anunció que a partir de hoy también es posible compartir las fotografías panorámicas, en iOS y Android, mediante enlaces.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus comunicaciones.

10-09-14

Organiza y añade más contactos en Google+

Google+ seguirá creciendo gracias a sus usuarios. Los que ya tienen una cuenta en esta red social deben invitar a sus contactos y organizarlos. Este post es un mini tutorial que estará en constante actualización.

01-07-11

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

COMENTARIOS