Claves

Esta es la “mamá fotógrafa” que se volvió viral por su dedicación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa. 

Fue sencillo saber que era una mamá porque estaba con un niño atado a la espalda y un bebé en la parte delantera. En una mano tenía una cámara DSLR y en la otra una botella de leche.

El Dallas Morning News publicó la foto en su sitio web y lo compartió en su página de Facebook. Después de eso, la imagen se volvió viral, con más de 16 mil likes, 10 mil comentarios, y en poco tiempo fue compartida 10 mil veces.

La fotógrafa ha sido identificada como Melissa Wardlow. Le dijo al Dallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era “un día normal”.

Wardlow estaba haciendo fotos con su hijo de 3 años de edad, Jordan, sobre su espalda, y estaba alimentando a su hijo de ocho meses de edad, Addison, al frente.

“Cargo a los niños y allá vamos”, dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un increíble editor de fotografías para escritorio y teléfonos

Polarr es un servicio completo para editar fotografías como todo un profesional.

13-11-16

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

Fotógrafa peruana ofrecerá visita guiada de su trabajo en Medio Oriente

La fotógrafa peruana Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada de su trabajo en la India, Siria, Egipto y Jordania en la Sala de Arte Moderno en Miraflores a partir de este 12 de enero a las 7:00 p.m. El ingreso es libre.

10-01-17

COMENTARIOS