Claves

Esta es la “mamá fotógrafa” que se volvió viral por su dedicación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2016

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa. 

Fue sencillo saber que era una mamá porque estaba con un niño atado a la espalda y un bebé en la parte delantera. En una mano tenía una cámara DSLR y en la otra una botella de leche.

El Dallas Morning News publicó la foto en su sitio web y lo compartió en su página de Facebook. Después de eso, la imagen se volvió viral, con más de 16 mil likes, 10 mil comentarios, y en poco tiempo fue compartida 10 mil veces.

La fotógrafa ha sido identificada como Melissa Wardlow. Le dijo al Dallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era “un día normal”.

Wardlow estaba haciendo fotos con su hijo de 3 años de edad, Jordan, sobre su espalda, y estaba alimentando a su hijo de ocho meses de edad, Addison, al frente.

“Cargo a los niños y allá vamos”, dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

COMENTARIOS