Claves

Esta es la “mamá fotógrafa” que se volvió viral por su dedicación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa. 

Fue sencillo saber que era una mamá porque estaba con un niño atado a la espalda y un bebé en la parte delantera. En una mano tenía una cámara DSLR y en la otra una botella de leche.

El Dallas Morning News publicó la foto en su sitio web y lo compartió en su página de Facebook. Después de eso, la imagen se volvió viral, con más de 16 mil likes, 10 mil comentarios, y en poco tiempo fue compartida 10 mil veces.

La fotógrafa ha sido identificada como Melissa Wardlow. Le dijo al Dallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era “un día normal”.

Wardlow estaba haciendo fotos con su hijo de 3 años de edad, Jordan, sobre su espalda, y estaba alimentando a su hijo de ocho meses de edad, Addison, al frente.

“Cargo a los niños y allá vamos”, dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

12-01-15

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

COMENTARIOS