Claves

Esta es la “mamá fotógrafa” que se volvió viral por su dedicación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa. 

Fue sencillo saber que era una mamá porque estaba con un niño atado a la espalda y un bebé en la parte delantera. En una mano tenía una cámara DSLR y en la otra una botella de leche.

El Dallas Morning News publicó la foto en su sitio web y lo compartió en su página de Facebook. Después de eso, la imagen se volvió viral, con más de 16 mil likes, 10 mil comentarios, y en poco tiempo fue compartida 10 mil veces.

La fotógrafa ha sido identificada como Melissa Wardlow. Le dijo al Dallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era “un día normal”.

Wardlow estaba haciendo fotos con su hijo de 3 años de edad, Jordan, sobre su espalda, y estaba alimentando a su hijo de ocho meses de edad, Addison, al frente.

“Cargo a los niños y allá vamos”, dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Fotógrafo del gobierno fue destituido por publicar una imagen manipulada

El fotógrafo ucraniano Dmitry Muravský fue despedido por el Ministerio de Defensa de su país después de que sus fotos virales de un supuesto combate se convirtieron en el centro de la controversia sobre si fue una puesta en escena o no.

05-09-16

Utiliza Google Street View para hacer fotos en 360 grados

Google Street View es una aplicación útil y gratuita para tomar y compartir imágenes esféricas con el smartphone iOS o Android.

20-03-17

Kodak venderá hasta su negocio de rollos de película para salir de la bancarrota

Kodak sigue buscando nuevas alternativas para salir de la bancarrota en la que se encuentra. The Verge ha compartido la noticia de que la empresa de fotografía venderá su negocio de rollos de película, divisiones de kioskos y su escáner comercial.

24-08-12

COMENTARIOS