Claves

Foursquare llega a los 10 mil millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Fourquare, la red de geolocalización, alcanzó el hito de los diez mil millones de registros (check- ins) . Y para celebrar actualizó su página principal para volverla más sencilla, destacando el acceso a las búsquedas más populares en diferentes categorías.

La herramienta también se actualizó para iOS 10, para ofrecer notificaciones enriquecidas con la posibilidad de acceder a las ubicaciones compartidas de manera detallada sin necesidad de desbloquear los móviles.

En Swarm, la aplicación que ha visto aumentar su uso en los últimos meses, incorpoó  una nueva característica que permitirá a los usuarios cambiar las monedas virtuales acumuladas por regalos reales en establecimientos asociados.

Para el lanzamiento se ha asociado con una serie de empresas, aunque el número de la misma irá creciendo pronto. Swarm usará la ubicación de la comunidad para mostrar los “Swarm Perks” en su localidad.

Swarm también presentó un juego de trivia relacionado con las actividades de los usuarios.

¿Sigues usando estas aplicaciones?

Vía Fourquare,

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

Foursquare se actualiza en Android y regresa sistema de puntos

Foursquare actualizó su aplicación para Android y con ello regresaron algunas características, entre ellos el sistema de puntos en las páginas detalladas de check in.

10-10-12

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

COMENTARIOS