Claves

Foursquare llega a los 10 mil millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Fourquare, la red de geolocalización, alcanzó el hito de los diez mil millones de registros (check- ins) . Y para celebrar actualizó su página principal para volverla más sencilla, destacando el acceso a las búsquedas más populares en diferentes categorías.

La herramienta también se actualizó para iOS 10, para ofrecer notificaciones enriquecidas con la posibilidad de acceder a las ubicaciones compartidas de manera detallada sin necesidad de desbloquear los móviles.

En Swarm, la aplicación que ha visto aumentar su uso en los últimos meses, incorpoó  una nueva característica que permitirá a los usuarios cambiar las monedas virtuales acumuladas por regalos reales en establecimientos asociados.

Para el lanzamiento se ha asociado con una serie de empresas, aunque el número de la misma irá creciendo pronto. Swarm usará la ubicación de la comunidad para mostrar los “Swarm Perks” en su localidad.

Swarm también presentó un juego de trivia relacionado con las actividades de los usuarios.

¿Sigues usando estas aplicaciones?

Vía Fourquare,

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swart amplía su formato de comunicación

La aplicación que sustituyó por completo a Foursquare se actualizó para ser mucho más práctica respecto a la mensajería que pueden sostener los usuarios: Ahora se permite el envío de mensajes a los amigos de los actuales contactos.

04-06-15

Foursquare lanza versión para el iPad

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

15-12-14

Swarm renueva las páginas de perfil

Foursquare lanzó Swarm 4.0 con nuevas páginas de perfil, una mejor sección de búsqueda, y fotos en pantalla completa.

25-03-16

COMENTARIOS