Claves

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

La firma se ha asociado con más de 50 de las principales instituciones de historia natural en el mundo para conocer mejor a los dinosaurios.

Ahora la organización cuenta con 150 historias interactivas de expertos, 300.000 nuevas fotos y más de 30 visitas virtuales, disponibles en en g.co/naturalhistory.

Ecologistas, paleontólogos y biólogos han colaborado con el proyecto y el resultado es increíble.

La exposición gratuita también está disponible en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

COMENTARIOS