Claves

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

La firma se ha asociado con más de 50 de las principales instituciones de historia natural en el mundo para conocer mejor a los dinosaurios.

Ahora la organización cuenta con 150 historias interactivas de expertos, 300.000 nuevas fotos y más de 30 visitas virtuales, disponibles en en g.co/naturalhistory.

Ecologistas, paleontólogos y biólogos han colaborado con el proyecto y el resultado es increíble.

La exposición gratuita también está disponible en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

COMENTARIOS