Claves

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2016

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

La firma se ha asociado con más de 50 de las principales instituciones de historia natural en el mundo para conocer mejor a los dinosaurios.

Ahora la organización cuenta con 150 historias interactivas de expertos, 300.000 nuevas fotos y más de 30 visitas virtuales, disponibles en en g.co/naturalhistory.

Ecologistas, paleontólogos y biólogos han colaborado con el proyecto y el resultado es increíble.

La exposición gratuita también está disponible en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

COMENTARIOS