Noticias

Periodista denuncia que The Huffington Post borró artículos sobre salud de Hillary Clinton

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2016

El diario digital ‘The Huffington Post’ decidió el mes pasado prescindir de su colaborador David Seaman. ¿Qué pasó? De acuerdo con la denuncia del periodista, el medio tomó esta decisión a raíz de que este escribiera dos artículos sobre la salud de la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton.

“Mis artículos solían publicarse en ‘The Huffington Post’ en cuestión de segundos. Tenía acceso directo como colaborador. Sin embargo, esto cambió de un día para otro cuando decidieron borrar dos de mis artículos que abordaban la salud de Hillary Clinton“, dijo el periodista en una entrevista a RT.

Para Seaman, la candidata demócrata a la Casa Blanca debe informar a su electorado sobre su verdadero estado de salud. “Hace tres semanas decían que cuestionar la salud de Clinton era una locura”, mencionó. Y agregó: “Hace una semana empezaron a decirnos que ella sufría alergias y finalmente recibimos la confirmación de que tiene una neumonía. Clinton se ve sin la responsabilidad de informar a sus votantes sobre qué hay detrás de esta enfermedad”. .

El medio retiró sus textos “sin explicación”.

El periodista también sostuvo que The Huffington Post bloqueó su cuenta como colaborador en la página web del periódico: “¿Es esto China? ¿Las personas no están protegidas por la Primera Enmienda de la Constitución?”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a reportera en Chihuahua

El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.

23-03-17

Periodista colombiano recibió carta bomba

El periodista colombiano Juan David Betancur recibió el último miércoles en su vivienda de Antioquia una carta bomba. Afortunadamente, pudo detectar que en el sobre había elementos sospechosos, por lo que llamó a la Policía.

09-03-13

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

30-04-16

COMENTARIOS