Herramientas

Spotify alcanzó los 40 millones de suscriptores

Por Liz Saldaña

Publicado el 14 de Septiembre del 2016

Spotify, una de las aplicaciones favoritas para reproducir música, alcanzó los 40 millones de abonados. Este anuncio lo hizo hoy Daniel Ek, fundador de la compañía sueca a través de su cuenta personal en Twitter, lo que fue confirmado por el portal 9to5Mac.

“40 es el nuevo 30 millones”, se lee en el tuit publicado por Daniel Ek.

En marzo de este año, la compañía había anunciado haber llegado a los 30 millones de suscriptores, por eso no sorprenden que haya superado dichas cifras. Pese a que la compañía aún no ha emitido un pronunciamiento oficial, un portavoz de la empresa confirmó la noticia a través de un correo electrónico.

Su competidor Apple Música se encuentra lejos de superarlo, ya que este mes anunció que  poseen 17 millones de suscriptores, mientras que en abril tenía 13 millones. Apple en cinco meses creció en 4 millones de suscriptores, frente a los 10 millones que creció Spotify en casi la misma cantidad de tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify alcanza los 15 millones de usuarios de pago, pero no hay fiesta

La noticia del crecimiento de Spotify a nivel mundial llega al mismo tiempo que otros competidores como Deezer, que fue fundada en Francia e inicialmente construyó su negocio en todas partes excepto en los EE.UU.

12-01-15

Spotify ya cuenta con 30 millones de suscriptores de pago

A pesar de Apple Music, Spotify sigue adelante: el gigante de la música en streaming tiene 30 millones de suscriptores de pago.

22-03-16

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

13-01-15

COMENTARIOS