Noticias

Columnista de La República acusado de acoso anuncia cierre de sus cuentas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2016

El columnista Gustavo Faverón es trending topic, pero no por sus ácidos artículos en el diario peruano La República o en Facebook. Su apellido está en todas partes debido a las graves acusaciones de acoso sexual en las redes sociales.

El crítico literario que escribe en  La República respondió a las acusaciones negándolo TODO, pero no ofreció explicaciones contundentes a los graves cargos.

Faverón anunció el cierre definitivo de sus cuentas en las redes sociales por consejo de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, hasta ahora su post ‘explicativo’ sigue en Facebook.

Llama la atención que La República, un medio tan comprometido con los derechos humanos y los derechos de la mujer, no haya emitido algún pronunciamiento. 

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 14.25.46

En redes sociales, los comentarios han sido múltiples. Incluso, se agrupó las presuntas conversaciones en un blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

69% de empresas niega un empleo a los que ofrecen información ‘inadecuada’ en redes sociales

De acuerdo con una investigación realizada por la consultora Reppler, especializada en la gestión de imágenes en las redes sociales, el 69% de los 300 reclutadores estadounidenses encuestados rechaza a un candidato por la información que ofrece en sus perfiles de Facebook, LinkedIn y Twitter.

07-11-11

Las disculpas del director de Emeequis por texto considerado misógino

Ahora que los ánimos se han calmado, el director de la revista Emeequis, Ignacio Rodríguez Reina, publicó un texto en la revista que dirige en el que da cuenta de los errores cometidos por el medio de comunicación tras publicar el criticado texto “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)”.

07-10-14

Perú: Organizan debates sobre concentración de medios

Las próximas fechas de debates son el 15 de mayo y el 11 de junio. Entra aquí, para más información.

21-04-14

COMENTARIOS