Noticias

Periscope disponible en iMessage y iPad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Septiembre del 2016

Periscope para iOS ha sido actualizado ya ahora tiene soporte para iMessage y el iPad con el lanzamiento de iOS 10.

“Estamos anunciando una serie de nuevas características para la gente que usa Periscope en dispositivos iOS”, se indica en el blog oficial.

Ahora encontrarás los corazones de Periscope en el iMessage como  pegatinas de diseño personalizado para iOS 10. Los corazones de color rosa, azul y verde azulado están  disponibles para todas las regiones.

Además, la app ahora tiene soporte universal para iPad, y ya está habilitada para su descarga en la App Store.

De igual forma, se activó la reproducción automática para conocer los contenidos que están en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo Periscope fue utilizado para la cobertura de elecciones

España está en época electoral y los tuiteros sí están interesados en política. Por eso, algunos medios de comunicación apostaron por Periscope para la cobertura de las elecciones.

26-05-15

98% de usuarios de Periscope visita YouTube

Tras informes recientes de que Google está construyendo YouTube Connect, una aplicación de streaming en vivo, resulta interesante analizar qué coincidencias hay entre la audiencia de YouTube y Periscope, la app de streaming en vivo. De manera significativa, el 98% de Periscopers (usuarios de Periscope) visitan YouTube mensualmente. Y a pesar de una caída en el grupo de edad […]

02-04-16

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

COMENTARIOS