Noticias

Periscope disponible en iMessage y iPad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Periscope para iOS ha sido actualizado ya ahora tiene soporte para iMessage y el iPad con el lanzamiento de iOS 10.

“Estamos anunciando una serie de nuevas características para la gente que usa Periscope en dispositivos iOS”, se indica en el blog oficial.

Ahora encontrarás los corazones de Periscope en el iMessage como  pegatinas de diseño personalizado para iOS 10. Los corazones de color rosa, azul y verde azulado están  disponibles para todas las regiones.

Además, la app ahora tiene soporte universal para iPad, y ya está habilitada para su descarga en la App Store.

De igual forma, se activó la reproducción automática para conocer los contenidos que están en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

29-03-17

Periscope contrata a su primer editor en jefe

El mundo no gira en torno a Facebook Live. Periscope pisa firme. Y hoy se supo que Twitter contrató al primer editor en jefe de la aplicación, cuya función será ayudar a sus usuarios a encontrar información valiosa entre tanto contenido.

04-05-16

5 consejos para marcas que usan Periscope

Las marcas que quieran experimentar con Periscope deben entender que su contenido en video no solo debe ser de buena calidad, también contar con material que pueda ser de utilidad para los usuarios que miran videos en tiempo real.

15-05-16

COMENTARIOS