Noticias

Snapchat permitirá personalizar audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Septiembre del 2016

Snapchat estaría por lanzar tres nuevas opciones de orientación para los anunciantes en la aplicación.

Según WSJ, las marcas tendrían acceso a listas existentes de direcciones de correo electrónico y los ID de dispositivos móviles.

En este proceso, Snapchat está tomando medidas para asegurarse de que no se tenga control de datos de identificación personal.

De esta forma, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay .

Además, otra característica es el acceso a una categoría de estilo de vida con contenidos interesantes como videojuegos.

Finalmente, la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

Vía  The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

27-05-15

¿Estás probando Snapchat? Qué debes y qué no debes hacer

Snapchat viene siendo utilizado por algunos medios de comunicación como Mashable para realizar coberturas periodísticas. También The Washington Post lo ha empleado para recoger selfies en la nieve de sus usuarios, y NPR ha pedido que sus lectores envíen snaps “tristes” para presentar la importancia de la herramienta en una nota.

02-10-14

Facebook explica cómo el NYT consiguió éxito con anuncios

El diario estadounidense The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

09-05-17

COMENTARIOS