Noticias

Snapchat permitirá personalizar audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Snapchat estaría por lanzar tres nuevas opciones de orientación para los anunciantes en la aplicación.

Según WSJ, las marcas tendrían acceso a listas existentes de direcciones de correo electrónico y los ID de dispositivos móviles.

En este proceso, Snapchat está tomando medidas para asegurarse de que no se tenga control de datos de identificación personal.

De esta forma, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay .

Además, otra característica es el acceso a una categoría de estilo de vida con contenidos interesantes como videojuegos.

Finalmente, la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

Vía  The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Snapchat permite crear geofiltros desde la aplicación

Snapchat presentó una manera de crear geofiltros personalizados en febrero del año pasado, y ahora trata de hacer la característica más fácil de usar, informa TechCrunch.

29-06-17

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

COMENTARIOS