Noticias

Snapchat permitirá personalizar audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Snapchat estaría por lanzar tres nuevas opciones de orientación para los anunciantes en la aplicación.

Según WSJ, las marcas tendrían acceso a listas existentes de direcciones de correo electrónico y los ID de dispositivos móviles.

En este proceso, Snapchat está tomando medidas para asegurarse de que no se tenga control de datos de identificación personal.

De esta forma, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay .

Además, otra característica es el acceso a una categoría de estilo de vida con contenidos interesantes como videojuegos.

Finalmente, la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

Vía  The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade el botón Sugerir

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

20-07-16

La disminución de público adolescente no es un problema para Facebook

Meses atrás un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años reveló que el uso diario de Facebook se había reducido considerablemente entre el público adolescente.

04-01-14

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

COMENTARIOS