Noticias

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump  en Houston, dijo la cadena  el sábado.

El reportero Alex Thompso fue acusado de allanamiento de morada y estaba recluido en la cárcel de Houston.

Thompson fue detenido al ingresar al Omni Westside Hotel para comprobar si se le había concedido las credenciales de prensa para cubrir un evento.

La campaña de Trump no respondió sobre el incidente.

El arresto fue el último de una serie de enfrentamientos entre la campaña de Trump y la prensa, destaca The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Dos web para estar informado sobre sus decisiones

Donald Trump ya está sentado en la famosa silla del Despacho Oval de la Casa Blanca como flamante Presidente de los Estados Unidos. Y hoy es una incertidumbre para el mundo entero el futuro del país con más influencia en el mundo. Sin lugar a duda la campaña  demando interés mundial por las políticas de […]

21-01-17

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

Así se vive el Clinton vs. Trump en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas estratégicas durante una campaña presidencial y en eso coinciden Hillary Clinton y Donald Trump, rivales y aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

01-10-16

COMENTARIOS