Noticias

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump  en Houston, dijo la cadena  el sábado.

El reportero Alex Thompso fue acusado de allanamiento de morada y estaba recluido en la cárcel de Houston.

Thompson fue detenido al ingresar al Omni Westside Hotel para comprobar si se le había concedido las credenciales de prensa para cubrir un evento.

La campaña de Trump no respondió sobre el incidente.

El arresto fue el último de una serie de enfrentamientos entre la campaña de Trump y la prensa, destaca The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos periodísticos en los medios tienen su propio modelo de negocio

No todos los medios se arriesgan a crear videos propios en línea. Los que lo hacen demuestran tener un poder adquisitivo superior, ya que demanda una fuerte inversión en la mayoría de casos. Pero no se trata de producir material audiovisual y ya, sino en cómo beneficiarse con este trabajo.

10-09-13

Confirman secuestro de periodista de Vice News en Ucrania

El reportero estadounidense, Simon Ostrovsky, fue secuestrado en Ucrania, y Vice News, medio donde labora, confirmó la noticia.

22-04-14

Los riesgos del periodismo móvil en zonas de conflictos

El periodismo móvil es ligero y permite a los periodistas acercarse a historias más rápido y de formas eficientes. No obstante tiene retos en zonas de conflicto.

05-12-16

COMENTARIOS