Noticias

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump  en Houston, dijo la cadena  el sábado.

El reportero Alex Thompso fue acusado de allanamiento de morada y estaba recluido en la cárcel de Houston.

Thompson fue detenido al ingresar al Omni Westside Hotel para comprobar si se le había concedido las credenciales de prensa para cubrir un evento.

La campaña de Trump no respondió sobre el incidente.

El arresto fue el último de una serie de enfrentamientos entre la campaña de Trump y la prensa, destaca The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de IA Midjourney bloquea la generación de imágenes sobre Trump y Biden

El generador de imágenes con IA Midjourney ha comenzado a impedir que sus usuarios creen imágenes falsas del presidente Joe Biden y del expresidente Donald Trump antes de las próximas elecciones presidenciales de EE. UU. en noviembre, según The Associated Press. El director ejecutivo de Midjourney, David Holz, señaló durante un evento digital que la aplicación […]

15-03-24

Detienen a otros dos periodistas de Al Jazeera

Ya son cerca de una decena de periodistas del canal televisivo Al Jazeera que han sido detenidos en las últimas dos semanas. Hace unos minutos, la cuenta del periodista Ayman Mohyeldin fue actualizada por un amigo suyo que confirmó que el reportero fue intervenido por militantes egipcios en la plaza de Tahrir. Además, el blog […]

06-02-11

Twitter suspendió 70 millones de cuentas sospechosas en dos meses

La red social suspendió en dos meses más de 70 millones de perfiles sospechosos. ¿De qué exactamente? De difundir informaciones falsas.

07-07-18

COMENTARIOS