Claves

Estas son las fotos ganadoras del British Wildlife Photography Awards 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La British Wildlife Photography Awards anunció a los ganadores de su concurso anual sobre fotografía de la vida salvaje. Todas las instantáneas son grandiosas y referencias que tienen que tener los gráficos si buscan inspiración en esta categorías de fotografía.

El fotógrafo George Stoyle obtuvo el primer lugar con “Hitchhikers”, que muestra a pequeño peces refugiándose entre los tentáculos de una medusa. 

“Estaba trabajando para el Scottish Natural Heritage en un proyecto para evaluar la situación biológica actual de las principales cuevas marinas alrededor de algunas de las islas más remotas del Reino Unido”, refirió Stoyle sobre su inmersión en la isla de Hirta, en Escocia.

“Al final de una de las inmersiones nadando de vuelta al barco me encontré cara a cara con la medusa más grande que he encontrado”, añadió, citado por Petapixel.

MIRA PARTE DE LOS GANADORES DE LAS 15 CATEGORÍAS:

GANADOR. George Stoyle

COMPORTAMIENTO ANIMAL:

GANADORA
Jacqueline Spindley

RETRATOS:

GANADOR
Jamie Mina

ESTACIONES BRITÁNICAS:

GANADOR
Robert E Fuller

Mira los trabajos de todos los ganadores desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Claves sobre la fotografía periodística del único israelí ganador del Pulitzer

Han pasado 10 años desde que el fotógrafo de Associated Press Oded Balilty capturó la poderosa imagen de una judía resistiendo el avance de soldados israelíes que la desalojaban por la fuerza de un asentamiento en Cisjordania.

01-02-16

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

COMENTARIOS