Claves

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios y lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

Entre los participantes se encuentran Procter & Gamble, Unilever, The Washington Post, la agencia 4As, y la Asociación Nacional de Anunciantes.

El objetivo es controlar la calidad de los anuncios que utilizan la tecnología a medida actualmente en desarrollo en el Laboratorio de Tecnología de la Agencia de Publicidad Interactiva. Solo los anuncios que pasan a través del filtro se mostrarán en los sitios web de las empresas participantes, informa AdAge.

En virtud de la Coalición para mejores anuncios (Coalition for Better Ads), las piezas serán evaluadas y se calificarán de acuerdo con un conjunto de criterios antes de la ejecución creativa. Para ayudar a determinar las normas, la coalición combinará la experiencia de sus miembros con la información de los consumidores sobre el tipo de anuncios en línea que producen y que no se consumen.

“Ninguna industria ha sobrevivido haciendo caso omiso a las necesidades del consumidor”, refirió Jason Kint, CEO de Digital Content Next, uno de las firmas que forman parte de la iniciativa, en un comunicado.

DATOS:

  • Se espera que el bloqueo de anuncios en los EE.UU. crezca un 34% este año, teniendo cerca de 70 millones de usuarios (26,3% del mercado) fuera de los alcances de la publicidad digital, según eMarketer .
  • Se espera que el número de los bloqueadores de anuncios en los EE.UU. aumente a 87 millones en 2017.

Vía AdAge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Google no quiere publicidad porno en sus blogs

Google envió recientemente un correo electrónico a los usuarios de Blogger advirtiéndoles que, a partir de julio, estará prohibida la publicidad en las páginas que publiquen contenido considerado “para adultos”.

27-06-13

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

COMENTARIOS