Claves

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

Se espera que el sitio web empiece a estar operativo en noviembre. Se convertirá en la edición internacional número 17 del HuffPost y su primer sitio en el África subsahariana.

El CEO de la organización, Jared Grusd, refirió que la expansión a Sudáfrica era el siguiente paso lógico entre los planes de la firma.

“Sudáfrica es un mercado muy interesante para la compañía ya que los usuarios de Internet llegarán a los 35,4 millones en el año 2018, se espera que el video digital crezca en más de un 29%, y que los usuarios globales de telefonía móvil lleguen a los 41,5 millones”, señaló Grusd.

El HuffPost presentó su primera edición internacional en 2011.

La compañía tiene ahora más de 300 editores repartidos en todo el mundo.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia internacional.

20-01-12

The Huffington Post llega a Reino Unido

Arianna Huffington presentará mañana una versión local del The Huffington Post para Reino Unido, donde el periódico tiene 1 millón de lectores.

05-07-11

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

COMENTARIOS