Claves

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Septiembre del 2016

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma.

De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que se publica.

La actualización incluye una tarjeta de datos donde el usuario podrá leer rápido las estadísticas generadas por el canal y sugerencias para mejorar.

También ofrece alertas para poder hacer un seguimiento a la interacción de los espectadores con los videos que se suban al canal.

Descarga Creator Studio en la App Store o en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

07-05-15

YouTube tiene más de cuatro mil millones de vistas de video al día

YouTube cumplirá ocho años en la red el próximo 14 de febrero y la compañía Shorty Media elaboró una gran infografía para mostrar la línea de crecimiento de esta red a través del tiempo, p

10-02-13

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

COMENTARIOS