Claves

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Septiembre del 2016

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma.

De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que se publica.

La actualización incluye una tarjeta de datos donde el usuario podrá leer rápido las estadísticas generadas por el canal y sugerencias para mejorar.

También ofrece alertas para poder hacer un seguimiento a la interacción de los espectadores con los videos que se suban al canal.

Descarga Creator Studio en la App Store o en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 mitos sobre los usuarios de YouTube

Al menos el 19% de usuarios de YouTube presta menos atención a la televisión, según un reciente estudio de Google en Reino Unido.

20-04-14

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

25-09-13

YouTube Gaming llega a América Latina

En YouTube, el contenido de gaming está entre el más popular de la plataforma. Por ello,  YouTube Gaming llega a América Latina. Los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú podrán combinar la esencia de los videojuegos y el streaming, pues esta aplicación te acerca como nunca antes a otros jugadores y al mundo […]

01-12-16

COMENTARIOS