Herramientas

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

El usuario solo debe loguearse en Instagram con su cuenta, y luego ingresar aquí para autorizar el uso de recursos de la red social.

Automáticamente se mostrará el nombre de usuario y luego es opcional colocar un hashtag.

Los usuarios pueden elegir diversas presentaciones de widgets como Grid o galería. También es indispensable colocar la cantidad de columnas para las fotos.

Se puede colocar un efecto como Zoom in o Zoom out para cada fotografía. Es necesario indicar la cantidad de píxeles de espacio entre cada foto mostrada en el widget.

Luego clic en Preview. Al finalizar clic en Get code!. Se debe copiar el código y pegarlo en un widget/gadget del blog en HTML.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Fotógrafo de la Casa Blanca estrena cuenta de Instagram con fotos de Obama

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca. Las instantáneas que toma del presidente Barack Obama cuando realiza alguna actividad dan la vuelta al mundo por su trascendencia política. Pero ahora que el reportero gráfico ha abierto su cuenta de Instagram, las imágenes que captura tienen otro enfoque.

25-07-13

COMENTARIOS