Herramientas

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

El usuario solo debe loguearse en Instagram con su cuenta, y luego ingresar aquí para autorizar el uso de recursos de la red social.

Automáticamente se mostrará el nombre de usuario y luego es opcional colocar un hashtag.

Los usuarios pueden elegir diversas presentaciones de widgets como Grid o galería. También es indispensable colocar la cantidad de columnas para las fotos.

Se puede colocar un efecto como Zoom in o Zoom out para cada fotografía. Es necesario indicar la cantidad de píxeles de espacio entre cada foto mostrada en el widget.

Luego clic en Preview. Al finalizar clic en Get code!. Se debe copiar el código y pegarlo en un widget/gadget del blog en HTML.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

Instagram anuncia función de mensajería privada

Instagram reveló hoy su nueva característica: Instagram Direct. Esta función es de mensajería y permite a los usuarios enviar mensajes de texto y fotos a otros de forma privada

12-12-13

COMENTARIOS