Herramientas

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

El usuario solo debe loguearse en Instagram con su cuenta, y luego ingresar aquí para autorizar el uso de recursos de la red social.

Automáticamente se mostrará el nombre de usuario y luego es opcional colocar un hashtag.

Los usuarios pueden elegir diversas presentaciones de widgets como Grid o galería. También es indispensable colocar la cantidad de columnas para las fotos.

Se puede colocar un efecto como Zoom in o Zoom out para cada fotografía. Es necesario indicar la cantidad de píxeles de espacio entre cada foto mostrada en el widget.

Luego clic en Preview. Al finalizar clic en Get code!. Se debe copiar el código y pegarlo en un widget/gadget del blog en HTML.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Claves para Instagram: el aporte de los reporteros gráficos y la creatividad

El diario El Heraldo de Colombia tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Su crecimiento ha sido notable y se ha dado en apenas cuatro meses.

02-01-14

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

COMENTARIOS