Noticias

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Facebook  tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

Y con iOS 10, la aplicación lucirá una nueva apariencia para los contactos con audio y video. Las videollamadas parecerán comunicaciones telefónicas normales.

Esto ayudará a los usuarios, pues se podrá contestar una llamada sin tener que desbloquear el equipo.

“Esta es una mejora importante para todos los que utilizan Messenger en iPhones”, dijo David Marcus de Facebook.

En un post, compartió un video sobre esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Facebook fuera una ciudad…

Si Facebook fuera una ciudad tendría 600 millones de habitantes y 900 millones de destinos (grupos, páginas y eventos). Además, los pobladores hablarían uno de los 70 diferentes idiomas. Las áreas más populares serían Facebook for iPhone y Mobile Midtown, con 200 millones de residentes en total. ¿Más datos? Revisa esta curiosa infografía: Visto en […]

16-04-11

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

Facebook evalúa añadir función Trendig Topic a su plataforma

Luego de haber añadido con éxito los hashtags, a mitad de año, Facebook ahora está probando insertar a su interfaz la función Trending Topic, tal y como sucede en Twitter. La idea de la compañía es que las etiquetas sean más explotadas por los usuarios para que accedan a una mayor variedad de información.

31-08-13

COMENTARIOS