Noticias

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Septiembre del 2016

Facebook  tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

Y con iOS 10, la aplicación lucirá una nueva apariencia para los contactos con audio y video. Las videollamadas parecerán comunicaciones telefónicas normales.

Esto ayudará a los usuarios, pues se podrá contestar una llamada sin tener que desbloquear el equipo.

“Esta es una mejora importante para todos los que utilizan Messenger en iPhones”, dijo David Marcus de Facebook.

En un post, compartió un video sobre esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Facebook será una guía para ver televisión

La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

07-11-13

COMENTARIOS