Noticias

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Facebook  tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

Y con iOS 10, la aplicación lucirá una nueva apariencia para los contactos con audio y video. Las videollamadas parecerán comunicaciones telefónicas normales.

Esto ayudará a los usuarios, pues se podrá contestar una llamada sin tener que desbloquear el equipo.

“Esta es una mejora importante para todos los que utilizan Messenger en iPhones”, dijo David Marcus de Facebook.

En un post, compartió un video sobre esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para mejorar tu página de Facebook

Es importante para toda organización de noticias se posicione adecuadamente en Facebook, la red social que alberga a la mayor cantidad de usuarios en el mundo. Algunas aplicaciones externas ofrecen servicios que pueden ser muy útiles.

22-08-13

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

31-03-16

COMENTARIOS