Herramientas

Google Allo estaría disponible desde este miércoles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

¿Competencia para Whatsapp? Allo, una aplicación de mensajería inteligente de Google, estará disponible desde este miércoles. Por el momento, al ingresar al Play Store se observa un botón de “preregistro”.

Con esta app puedes encontrar información y hacer tus cosas sin tener que salir de la conversación.


También te ayudará proporcionando sugerencias inteligentes relacionadas con el contenido de la foto que te envían.  Allo también cuenta con el asistente de Google.
Se puede acceder a Search, Maps, YouTube y Traducir en segundos.  Chats en modo incógnito tendrán cifrado de extremo a extremo. Además, esta app también cuenta con un complemento:   Duo para videollamadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Allo llega al escritorio y esto debes saber

Google Allo ya tiene una versión web, pero con una serie de requisitos. Para empezar, solo funciona desde Google Chrome.

16-08-17

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

05-03-17

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story”.

13-12-16

COMENTARIOS