Noticias

Google explica por qué se ‘preocupó’ por identidad de vaca en Maps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Septiembre del 2016

El periodista del periódico británico The Guardian David Shariatmadari compartió un tuit con una captura de Google Maps.

En la imagen se observa que la cabeza de una vaca había sido difuminada con intención de “proteger su identidad”.

El mensaje ya tiene más de 12 mil retuits. “Pensábamos que estábamos tirando de la ubre cuando escuchamos su mugido, pero está claro que nuestro sistema automático de emborronado de caras, ha sido demasiado entusiasta esta vez”, señaló un vocero de Google a The Guardian.

“Por supuesto, no estamos resentidos porque la vaca haya ordeñado sus cinco minutos de fama”, bromeó.

El País difundió la imagen completa:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

22-10-11

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS