Claves

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube  cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

Por eso, la compañía anunció TrueView para la acción: un formato nuevo que invita a los usuarios a realizar en línea cualquier acción que sea significativa para tu empresa.

¿Qué ofrece? Algunas claves:

  • TrueView para la acción permite que sea más fácil realizar una acción en su anuncio de video, ya que muestra un llamado a la acción personalizado durante el video y después de este.
  • El llamado a la acción se puede adaptar a sus necesidades específicas (por ejemplo, “Pedir un presupuesto”, “Reservar ahora” o “Registrarse”). Como se trata de un complemento que se agrega fácilmente a su video, le permite mejorar el rendimiento, lo que se suma a todos los beneficios de mostrar su video a un público interesado.
  • Esto es especialmente útil para las marcas que ofrecen productos o servicios de alta consideración, como las de servicios financieros o venta de automóviles o viajes
  •  TrueView para la acción puede ayudar a sus clientes a avanzar en el proceso de compra, ya que los invita a realizar acciones como programar una cita o solicitar más información.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

30-05-15

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

09-02-15

COMENTARIOS