Claves

Mark Zuckerberg destaca Emmy para película de realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Septiembre del 2016

Henry es la primera película de realidad virtual en ganar un Emmy. Anoche se celebró la entrega de premios por la Academia de la televisión estadounidense.

Al respecto, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, dijo que el equipo de Oculus (empresa que fue adquirida por su compañía) ha sido reconocido con este premio.

“Es la primera vez en la historia que una película de realidad virtual ha ganado. El Emmy es para “Henry” que trata sobre un erizo tratando de hacer amigos. Cuando ves Henry en realidad virtual, te sientes como si estuvieras en su mundo, mirando a su alrededor e interactuando con él”, dijo en un post en su página de Facebook.

“Henry es un gran ejemplo de cómo la realidad virtual va a cambiar la narración. Felicidades al equipo Oculus Story Studio por su gran victoria, y estoy emocionada de compartir más grandes noticias sobre Oculus en nuestra conferencia de desarrolladores durante el mes que viene”, sostuvo.

Este video resume el trabajo detrás de la cinta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local”.

03-12-16

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

COMENTARIOS