Claves

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

En el primero, se destaca la buena calidad fotográfica que es capaz de conseguir el dispositivo. Y en el último anuncio también aparece la nueva versión del reloj de Apple, enfocadas en las características que ayudan a la gente a disfrutar el deporte.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

¿Cómo será el iPhone8?

02-07-17

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

COMENTARIOS