Claves

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

En el primero, se destaca la buena calidad fotográfica que es capaz de conseguir el dispositivo. Y en el último anuncio también aparece la nueva versión del reloj de Apple, enfocadas en las características que ayudan a la gente a disfrutar el deporte.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

¿Recibiste un iPhone o iPad por Navidad? Descarga estas aplicaciones

Si eres uno de los que recibió un iPhone o iPad de regalo de Navidad o si es que aprovechaste esta época para comprarlo, pero no sabes cómo aprovecharlo, este post es para ti.

25-12-12

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

COMENTARIOS