Noticias

Skype cerrará su oficina en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Microsoft cerrará la oficina de Londres que cuenta con 400 trabajadores. Según Financial Times, se unificarán algunas posiciones de ingeniería.

Se pondrá en marcha un proceso “consultivo para ayudar a los afectados” por las reducciones de personal en esa ciudad británica.

De otro lado, Skype recientemente ha adoptado mejoras en la plataforma.  Skype Preview permite a los usuarios enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde una PC con Windows 10 cuando Skype en el Windows Mobile 10 se establece como la aplicación de mensajería por defecto, de acuerdo con la organización.

La función se tiene que configurar en ambas plataformas para que se sincronicen los mensajes.

Vía Financial Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

03-04-13

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Siria: Los rebeldes se comunicaron por Skype tras corte de Internet

El último jueves el régimen de Bashar al Assad cortó las conexiones a Internet en todo el territorio de Siria.

02-12-12

COMENTARIOS