Noticias

Skype cerrará su oficina en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Microsoft cerrará la oficina de Londres que cuenta con 400 trabajadores. Según Financial Times, se unificarán algunas posiciones de ingeniería.

Se pondrá en marcha un proceso “consultivo para ayudar a los afectados” por las reducciones de personal en esa ciudad británica.

De otro lado, Skype recientemente ha adoptado mejoras en la plataforma.  Skype Preview permite a los usuarios enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde una PC con Windows 10 cuando Skype en el Windows Mobile 10 se establece como la aplicación de mensajería por defecto, de acuerdo con la organización.

La función se tiene que configurar en ambas plataformas para que se sincronicen los mensajes.

Vía Financial Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista documenta cómo el Estado Islámico ‘recluta’ a sus esposas

La película documental ‘The Wives of ISIS’ (‘Las esposas del Estado Islámico’), estrenada en marzo pasado en la televisión canadiense, tuvo la ayuda de una reportera canadiense que se hizo pasar por una adolescente musulmana para grabar cómo un británico que había ido a Siria para luchar por el Estado Islámico la reclutaba por Skype.

26-05-15

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Skype anunció la llegada de su servicio de videollamadas a Outlook.com, el correo electrónico de Microsoft, como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger.

30-04-13

Skype cumple 8 años

Skype cumplió ocho años. Con más de 100 millones de usuarios, este servicio de comunicación ha sido útil no solo para conversar con nuestros amigos y familiares.

30-08-11

COMENTARIOS