Claves

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2016

La red social Twitter cumplió lo prometido. Este lunes flexibilizó la regla que limita sus tuits a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

“¡Diga más con sus 140 caracteres! Fotos, videos, GIF, preguntas y citas ya no serán contabilizadas”, tuiteó la organización sobre la medida que beneficiará a los usuarios y medios de comunicación a la hora de compartir noticias de último minuto.

La última decisión flexibiliza su límite de 140 caracteres, que se estableció debido a las limitaciones existentes para los mensajes de texto transmitidos por celular cuando Twitter fue presentado en 2006.

En el último trimestre, Twitter anunció que el número mensual de usuarios activos alcanzó 313 millones, un 3% más que un año atrás y superando levemente los 310 millones del trimestre anterior.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas deben saber sobre la interceptación de las comunicaciones electrónicas

El periodismo enfrenta nuevos retos debido a las nuevas aplicaciones y servicios digitales.

15-05-17

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

COMENTARIOS