Claves

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Septiembre del 2016

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

Solo se debe elegir las fotos, tocar la opción “compartir” y seleccionar los contactos en lugar de las aplicaciones. Así de simple.

Si compartes una foto a través del número de teléfono, esos usuarios recibirán un enlace a las fotos y vídeos a través de SMS. Y si prefieres usar direcciones de correo electrónico, los destinatarios recibirán un email con un enlace de Google Fotos.

Además, se han establecido conceptos para videos con fotos. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán hacer un clip rápidamente de cómo sus hijos han crecido a lo largo de los años con las fotos que tengan.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir imágenes organizadas

Existen varias aplicaciones para compartir fotos además de Instagram. Una de ellas es Days, una herramienta que funciona como un diario que almacena fotos y GIF’s.

15-09-13

Conoce lo nuevo de Flickr para el iPhone

Yahoo acaba de publicar una actualización importante para Flickr en el iPhone. Se trata de la función de carga automática, la cual permite subir todas las fotos nuevas de la cámara del dispositivo a Flickr. Las imágenes permanecen en privado hasta que el dueño de la cuenta decide compartirlas.

09-10-13

Reuters Access, un archivo de fotos para comercio electrónico

La agencia internacional Reuters anunció un nuevo servicio: Reuters Access, un archivo de fotos para sitios de comercio electrónico donde se otorgará el derecho a las imágenes y videos para consumidores de EE.UU.

26-03-14

COMENTARIOS