Claves

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

Solo se debe elegir las fotos, tocar la opción “compartir” y seleccionar los contactos en lugar de las aplicaciones. Así de simple.

Si compartes una foto a través del número de teléfono, esos usuarios recibirán un enlace a las fotos y vídeos a través de SMS. Y si prefieres usar direcciones de correo electrónico, los destinatarios recibirán un email con un enlace de Google Fotos.

Además, se han establecido conceptos para videos con fotos. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán hacer un clip rápidamente de cómo sus hijos han crecido a lo largo de los años con las fotos que tengan.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

COMENTARIOS