Claves

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Septiembre del 2016

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

Solo se debe elegir las fotos, tocar la opción “compartir” y seleccionar los contactos en lugar de las aplicaciones. Así de simple.

Si compartes una foto a través del número de teléfono, esos usuarios recibirán un enlace a las fotos y vídeos a través de SMS. Y si prefieres usar direcciones de correo electrónico, los destinatarios recibirán un email con un enlace de Google Fotos.

Además, se han establecido conceptos para videos con fotos. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán hacer un clip rápidamente de cómo sus hijos han crecido a lo largo de los años con las fotos que tengan.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

Fotos que el lector no necesita (a propósito de la tragedia del #MH17)

Algunos sitios web optan por advertir que las fotos pueden herir la susceptibilidad de la gente. Time lo hace aquí ante las dramáticas fotos de Jerome Sessini.

19-07-14

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

25-07-13

COMENTARIOS