Claves

Facebook tiene una nueva adquisición

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social “para que el desarrollo de productos sea rápido, fácil y accesible”.

“Mediante la combinación de diseño de hardware, circuitos, la impresión 3D y la electrónica modular, nuestra tecnología permite a los desarrolladores moverse del concepto al producto en cuestión de semanas, mucho más rápido y con menos costos que los métodos tradicionales”, se indica en la web.

“Estamos muy contentos de construir productos que pueden expandirse a todo el mundo y crear en una escala que no podría haber imaginado antes”, añadió Baback Elmieh, CEO de dicha empresa.

Finaliza: “La gente se ha acostumbrado a la idea de que con el software, usted puede tener lo que quiera, siempre que lo desee. Queremos que esto suceda con el hardware – y creemos que Facebook es el mejor lugar para hacer esto una realidad”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

18-07-15

Facebook habilita Graph Search para los usuarios con cuentas creadas en inglés

Graph Search es una función que había sido añadida por Facebook solo para una parte de sus usuarios que tienen cuenta creada en inglés. Pero la red social acaba de anunciar que, después de ocho meses desde su adición limitada, esta herramienta ya puede ser disfrutada por todo este público.

07-08-13

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

COMENTARIOS