Herramientas

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2016

Google publicó en su cuenta de YouTube un video que sugiere la presentación de un nuevo teléfono inteligente el próximo 4 de octubre, fecha en que el principal buscador de internet dejaría atrás la línea “Nexus”.

Diversos reportes no confirmados han señalado que Google apostaría por dos nuevos dispositivos llamados “Pixel X” y “Pixel XL” de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Trascendió que la compañía podría entregar una versión más trabajada de Android Nougat en estos teléfonos, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la serie “Nexus” que ofrece un software sin aplicaciones adicionales o modificaciones de apariencia.

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

Si bien este teléfono se espera que esté fabricado por HTC, sitios especializados han detallado que se potenciará mucho más que en versiones anteriores la presencia de Google. El sitio dedicado a estos nuevos teléfonos detalla específicamente que se trata de algo “hecho por Google”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ modifica el contador de notificaciones

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas), sino te precisa el número real de mensajes nuevos.

24-11-11

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

15-09-11

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

COMENTARIOS