Herramientas

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2016

Google publicó en su cuenta de YouTube un video que sugiere la presentación de un nuevo teléfono inteligente el próximo 4 de octubre, fecha en que el principal buscador de internet dejaría atrás la línea “Nexus”.

Diversos reportes no confirmados han señalado que Google apostaría por dos nuevos dispositivos llamados “Pixel X” y “Pixel XL” de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Trascendió que la compañía podría entregar una versión más trabajada de Android Nougat en estos teléfonos, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la serie “Nexus” que ofrece un software sin aplicaciones adicionales o modificaciones de apariencia.

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

Si bien este teléfono se espera que esté fabricado por HTC, sitios especializados han detallado que se potenciará mucho más que en versiones anteriores la presencia de Google. El sitio dedicado a estos nuevos teléfonos detalla específicamente que se trata de algo “hecho por Google”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

Gmail ya cuenta con respuestas inteligentes en español

Uno de los anuncios del Google I/O de este año fue la implementación de las respuestas inteligentes en Gmail. Ahora ya está disponible en español.

25-07-17

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

COMENTARIOS