Claves

#Brangelina: Cuando un meme se convierte en la portada de un diario

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Septiembre del 2016

Tras conocerse el último martes la pedida de divorcio por parte de Angelina Jolie a Brad Pitt, las redes sociales se han inundado de memes, GIF, clips y más sobre la separación de lo que parecía ser la pareja más estable y poderosa de Hollywood.

Numerosos medios han cubierto todo sobre el divorcio. En tanto, la gente puso en el centro de atención a su ex esposa, Jennifer Aniston. Fue casi inevitable que llegara al drama y el New York Post llevó las cosas más lejos convirtiéndola en la portada de este miércoles y en un meme al mismo tiempo.

En la foto a toda página, Aniston aparece no pudiendo soportar las ganas de reírse. En Twitter, no pocos están en desacuerdo con la tapa y señalan que al diario le “faltó clase” para tratar el tema.

El titulo de la cubierta dice: “Brangelina: 2004 – 2016”, y prologa un artículo de cuatro páginas enfocado en el hecho de que Aniston “sabía que Brangelina terminará un día”.

La noticia ha despertado el humor y la creatividad del diario de una forma inesperada, cumpliendo con los estándares que se le dan a los memes en estos tiempos, pero los usuarios son quienes mejor la pasan creando y difundiendo sus propios contenidos, burlándose del amor que no pudo continuar.

Aniston, como se recuerda, se divorció de Pitt en 2005 y recientemente se casó con el actor Justin Theroux. Y es seguro que no le gusta ser parte de la reciente separación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

25-04-15

España: Comisión de periodistas aprueba sangrienta portada

Esta polémica portada del diario La Voz de Galicia no recibirá sanción alguna. La Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) decidió no emitir sanciones contra el medio pese a todas críticas recibidas.

12-11-13

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

COMENTARIOS