Claves

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

Y el youtuber Everything Apple Pro presentó un video para comprar la velocidad de de todos los dispositivos de Apple desde que su primer modelo apareció en el 2007.

La prueba de velocidad de comparación implica 15 iPhones de diferente modelos: el 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5c, 5S, 6, 6S, 6S Plus, SE, 7 y 7 Plus.

El clip somete los teléfonos una serie de pruebas, como el inicio, la cámara y el audio. La sorpresa es que el más viejo de los modelos funciona mejor que algunas de las versiones más recientes.

¿No lo crees? Mira el siguiente video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

COMENTARIOS