Claves

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

Y el youtuber Everything Apple Pro presentó un video para comprar la velocidad de de todos los dispositivos de Apple desde que su primer modelo apareció en el 2007.

La prueba de velocidad de comparación implica 15 iPhones de diferente modelos: el 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5c, 5S, 6, 6S, 6S Plus, SE, 7 y 7 Plus.

El clip somete los teléfonos una serie de pruebas, como el inicio, la cámara y el audio. La sorpresa es que el más viejo de los modelos funciona mejor que algunas de las versiones más recientes.

¿No lo crees? Mira el siguiente video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

COMENTARIOS