Claves

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Septiembre del 2016

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

Y el youtuber Everything Apple Pro presentó un video para comprar la velocidad de de todos los dispositivos de Apple desde que su primer modelo apareció en el 2007.

La prueba de velocidad de comparación implica 15 iPhones de diferente modelos: el 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5c, 5S, 6, 6S, 6S Plus, SE, 7 y 7 Plus.

El clip somete los teléfonos una serie de pruebas, como el inicio, la cámara y el audio. La sorpresa es que el más viejo de los modelos funciona mejor que algunas de las versiones más recientes.

¿No lo crees? Mira el siguiente video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

21-09-17

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

Lo que AP aprendió usando la realidad virtual y el video 360 en un año

Associated Press ha producido en un año 20 piezas de realidad virtual y de 360 grados en una amplia gama de temas.

28-09-16

COMENTARIOS