Noticias

El plan de Mark Zuckerberg y Priscila Chan para erradicar enfermedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2016

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Piscilla Chan, prometieron hoy donar 3,000 millones de dólares en los próximos 10 años para prevenir, curar y gestionar enfermedades.

“Es un gran objetivo. Pero hablamos con expertos en los últimos años que creen que es posible, así que nos lanzamos a ello”, dijo Zuckerberg en un evento en San Francisco (California), para anunciar el próximo objetivo de la Iniciativa Chan Zuckerberg.

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se comprometieron a donar el 99% de sus acciones de Facebook —unos US$45,000 millones— para “impulsar el potencial humano y promover la igualdad”.

Zuckerberg sostuvo que, de acuerdo con la esperanza de vida media, su donación permitirá a la Iniciativa Chan Zuckerberg garantizar suficientes medios hasta final de este siglo para hallar tratamientos contra todas las enfermedades o, en su defecto, hacer manejables aquellas queson mortales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

Facebook celebra su impresionante crecimiento

Facebook celebró sus impresionantes cifras en lo que va del año. Y para el gran Mark Zuckerberg se trata de “un gran arranque del año”.

27-04-16

COMENTARIOS