Noticias

El plan de Mark Zuckerberg y Priscila Chan para erradicar enfermedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2016

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Piscilla Chan, prometieron hoy donar 3,000 millones de dólares en los próximos 10 años para prevenir, curar y gestionar enfermedades.

“Es un gran objetivo. Pero hablamos con expertos en los últimos años que creen que es posible, así que nos lanzamos a ello”, dijo Zuckerberg en un evento en San Francisco (California), para anunciar el próximo objetivo de la Iniciativa Chan Zuckerberg.

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se comprometieron a donar el 99% de sus acciones de Facebook —unos US$45,000 millones— para “impulsar el potencial humano y promover la igualdad”.

Zuckerberg sostuvo que, de acuerdo con la esperanza de vida media, su donación permitirá a la Iniciativa Chan Zuckerberg garantizar suficientes medios hasta final de este siglo para hallar tratamientos contra todas las enfermedades o, en su defecto, hacer manejables aquellas queson mortales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se compromete a que Facebook sea un lugar seguro para comunidad LGTB

No solo Twitter está comprometida a ser una red social que respeta a la comunidad LGTB, también Facebook quiere ser un “lugar seguro” para las minorías. Así lo dejó en claro el fundador de Facebook Mark Zuckerberg en una publicación en la red social.

26-06-16

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

08-09-15

COMENTARIOS