Noticias

El plan de Mark Zuckerberg y Priscila Chan para erradicar enfermedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2016

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Piscilla Chan, prometieron hoy donar 3,000 millones de dólares en los próximos 10 años para prevenir, curar y gestionar enfermedades.

“Es un gran objetivo. Pero hablamos con expertos en los últimos años que creen que es posible, así que nos lanzamos a ello”, dijo Zuckerberg en un evento en San Francisco (California), para anunciar el próximo objetivo de la Iniciativa Chan Zuckerberg.

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se comprometieron a donar el 99% de sus acciones de Facebook —unos US$45,000 millones— para “impulsar el potencial humano y promover la igualdad”.

Zuckerberg sostuvo que, de acuerdo con la esperanza de vida media, su donación permitirá a la Iniciativa Chan Zuckerberg garantizar suficientes medios hasta final de este siglo para hallar tratamientos contra todas las enfermedades o, en su defecto, hacer manejables aquellas queson mortales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

31-05-16

6 reflexiones de Mark Zuckerberg sobre el futuro de las noticias

Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook, donde habló inevitablemente de los medios de comunicación. Arianna Huffington, la directora de The Huffington Post, Jeff Jarvis, entre otras personalidades como el físico Stephen Hawking abordaron al CEO de la red social más popular del mundo.

01-07-15

Mark Zuckerberg y Bill Gates invertirán en energía limpia

Los fundadores de Facebook y Microsoft se han unido para resolver el cambio climático. Mark Zuckerberg, anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, han puesto en marcha la Coalición de Energía Breakthrough con Bill Gates.

30-11-15

COMENTARIOS