Claves

Lo que busca Advertising Age en un reportero

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Advertising Age (or Ad Age) (o Ad Age ), la mítica revista de noticias, análisis y datos sobre e marketing y los medios de comunicación nacida como periódico en Chicago, en 1930, está buscando un nuevo redactor. ¿Qué es lo que busca en un reportero?

De acuerdo con su anuncio, se necesita a un periodista dinámico para cubrir medios y agencias en Nueva York. “Este reportero tendrá uno de los ritmos más importantes para los lectores de Ad Age”, se indica.

“Las agencias y todos sus personajes son parte de un panorama de la publicidad que cambia rápidamente”, señala el medio.

Este puesto requiere 5 años de experiencia de informes. Los candidatos tienen que tener de preferencia experiencia en agencias y en la cobertura de medios de comunicación y / o agencias de publicidad.

Los candidatos deben tener una capacidad demostrada para desarrollar fuentes, obtener noticias y escribir. Se trata de un alto perfil, de alto riesgo. Como tal, los candidatos deben estar cómodos con hablar en público y en aparecer en los medios, de acuerdo con la organización.

El candidato debe tener un buen ojo para los detalles, habilidades de escritura clara y precisa, y la capacidad de hacer que los problemas complejos sean fáciles de leer y compartir.

Ad Age comenzó como un periódico tamaño sábana en 1930 y ha crecido hasta convertirse en un grupo de noticias premiado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre el uso de los chats para compartir historias

WhatsApp, Viber, Line y Snapchat son herramientas que están siendo utilizadas por los medios de comunicación. Pero lo que debes preguntarte es si han tenido éxito como canales de distribución o de colaboración, y qué tipo de historias se deben compartir.

26-09-15

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

¿Cómo deben actuar los periodistas en las redes?

El Folha de S.Paulo, el periódico más grande de Brasil, ha establecido para sus periodistas una serie de normas de conducta que deben adoptar en las redes sociales, Twitter y blogs personales. En un post anterior abordé el asunto sobre otros medios que habían tomado medidas de control sobre lo que se publica en estos […]

15-09-09

COMENTARIOS