Claves

Slack se actualiza para ser compatible con archivos de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Slack se ha vuelto esencial para muchos equipos de trabajo en los medios de comunicación. Su popularidad no es gratis, pues sigue evolucionando para la comunidad.

Ahora en la plataforma ya no se necesita descargar un archivo .mp3, .mp4 o .wav para escucharlo, pues la herramienta ya es compatible con ese tipo de archivos. Así lo anunció la compañía desde su cuenta de Twitter.

La mejora está disponible en todas las plataformas con las que Slack trabaja. Los archivos se pueden activar incluso aunque no exista conexión a internet.

No obstante, desde Slack indican que los archivos no se descargarán automáticamente.

Quizá ahora la herramienta se vuelva ideal para los equipos que trabajen en la radio.

Descarga desde la App Store, Google Play o a la web oficial.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 60% de audiolibros se vende en la red

La Asociación de Editores de Audio de los EE.UU. reveló un dato importante sobre los audiolibros. La información fue recogida por el sitio GalleyCat.

23-02-13

Perú: Condenan diligencias de Fiscalía y el Congreso para acceder a información sobre fuente periodísticas

Los periodistas Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, y Rosana Cueva, directora de “Panorama”, indicaron hoy que no acudirán a la citación de la Comisión de Fiscalización programada para este jueves.

11-07-18

Así protesta la redacción de TVE por la ocultación de los audios del ministro del Interior

De manera enérgica y sin miedo. Alrededor de las dos de la tarde de hoy se realizó una protesta silenciosa en Televisión Española. Infolibre indica que docenas de redactores se pusieron de pie con carteles en los que pedían la emisión de los audios y mostraban su disgusto por ser la única televisión que no lo había hecho.

23-06-16

COMENTARIOS