Claves

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

Es por eso que debes tomar en cuenta Nihao China. Se trata del portal de clases de chino de CCTV-Español.

El sitio presenta las series “Aprendamos juntos pinyin”, “Comunícate en chino” y “Viajando y aprendiendo chino”, que abordan diferentes niveles de aprendizaje de la lengua que se pone cada vez más de moda den el mundo y que capta el interés de los estudiantes universitarios.

El espacio brinda a los usuarios de redes sociales la posibilidad de ampliar su vocabulario, mejorar su gramática y dominar las frases y expresiones más usuales del idioma con más hablantes en el planeta, según señala su editor, Yin Qi.

La web se actualiza frecuentemente y tiene diversos presentadores, por lo que es seguro que el usuario no se aburrirá.

En la página principal aparecen los clips recientes, y hay que presionar el botón “más” para acceder a una página con más clips. El material también se puede descargar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GamerGate, una campaña para mejorar la ética periodística

Si en los últimos días han encontrado el hashtag #GamerGate y no entienden nada, no teman. Se trata de una campaña social promovida por gamers (aficionados a los videojuegos) que buscan hablar sobre el tratamiento de las mujeres en los juegos, pero también criticar al periodismo especializado en estos temas.

07-09-14

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

Receta del buen corresponsal: Pasión, formación y contrastar fuentes

¿Qué se necesita para ser un buen corresponsal? Pasión, formación y contrastar las fuentes.

06-06-11

COMENTARIOS