Claves

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

Es por eso que debes tomar en cuenta Nihao China. Se trata del portal de clases de chino de CCTV-Español.

El sitio presenta las series “Aprendamos juntos pinyin”, “Comunícate en chino” y “Viajando y aprendiendo chino”, que abordan diferentes niveles de aprendizaje de la lengua que se pone cada vez más de moda den el mundo y que capta el interés de los estudiantes universitarios.

El espacio brinda a los usuarios de redes sociales la posibilidad de ampliar su vocabulario, mejorar su gramática y dominar las frases y expresiones más usuales del idioma con más hablantes en el planeta, según señala su editor, Yin Qi.

La web se actualiza frecuentemente y tiene diversos presentadores, por lo que es seguro que el usuario no se aburrirá.

En la página principal aparecen los clips recientes, y hay que presionar el botón “más” para acceder a una página con más clips. El material también se puede descargar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero se burla de asesinato de mujer trans con acusados

Indignante. Uno de los reporteros del portal La Polaka, en Ciudad Juárez, hizo preguntas tendenciosas a los acusados de asesinato a una mujer trans, en un video publicado el último viernes.

25-01-15

Ser mujer y afroamericana en una redacción de EE.UU

Carole Simpson cuenta cómo han cambiado las redacciones en relación a las minorías.

04-08-11

Lo que pasará con el periodismo en 2011

¿Más predicciones? Pues sí.  El conocido periodista multimedia y blogger Adam Westbrook -apoyado por sus lectores y algunos expertos- presenta en este video una lista de tendencias para el periodismo en este año. [vimeo]http://vimeo.com/18452419[/vimeo] El video online crecerá de forma espectacular. Fórmulas innovadoras de pago por contenidos. La geolocalización será cada vez más relevante. Nuevas formas […]

08-01-11

COMENTARIOS