Claves

Ayotzinapa: Las fotos que ganaron el Premio Nacional de Periodismo en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

El fotoperiodista Enrique Rashide Serrato ganó el Premio Nacional de Periodismo en México en la categoría de fotografía por un trabajo especial sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El material se publicó en septiembre del 2015 en periódico El Debate.

ayo2.jpg_283929415

El trabajo fotoperiodístico lleva como título Ayotzinapa, la lucha sigueel cual constó de varias partes y que ahora es reconocido a nivel nacional.

Conoce la cuenta de Instagram de Rashide Serrato aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Morir en México: Los periodistas caídos

Con paso firme se pasea hoy la injusticia. Los opresores se disponen a dominar otros diez mil años más. La violencia garantiza: «Todo seguirá igual.» No se oye otra voz que la de los dominadores Bertolt Brecht Cámaras y grabadoras se han apagado. Amigos, familiares y colegas los despidieron. Y algunas primeras planas han dado […]

16-12-15

“La prensa internacional ha eludido muchas de las historias importantes y profundas de México'”

¿Cómo se puede hacer periodismo en México. La organización Article 19 y The Guardian se unieron para dialogar sobre el interés que tienen algunos medios internacionales sobre México. ¿Qué es lo que llama la atención? ¿Qué están cubriendo? ¿Cómo lo están cubriendo? La voz de los periodistas mexicanos estuvo presente.

12-11-15

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

COMENTARIOS