Claves

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

Se trata de una iniciativa innovadora. Emol ofrece a su audiencia un canal exclusivo de realidad virtual con player propio y videos y fotos en 360°. “Más de 8.500 efectivos participaron de la Parada Militar 2016” o “Parque Bicentenario: naturaleza y diversión para toda la familia” son algunas de las historias que están en el formato de 360 grados.

EMOL fotos

Las fotos que ofrece el sitio también son excepcionales y vale la pena mirar lo que han hecho. Mira este ejemplo  este otro.

Emol

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

YouTube ya puede subir y reproducir videos a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

09-06-15

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

COMENTARIOS