Noticias

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2016

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

Este año, Twitter anunció un emoji especial para celebrar el segundo aniversario. ” Como una de las diez empresas que crean impacto y que apoyan a #EllosPorEllas, estamos orgullosos de celebrar esta conquista y sus diversas voces y comunidades de todo el mundo, quienes han hecho una diferencia”, señala Twitter en un comunicado.

#EllosPorEllas es parte de la conversación en tiempo real en Twitter y “estamos orgullosos de que la plataforma esté creando espacios significativos para que este movimiento global florezca”.

La actriz y vocera de la campaña Emma Watson informó del nuevo emoji en marzo pasado. Se trata del mismo ícono que verán en la red social para el aniversario:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Municipio tuitea por error que Corea del Norte disparó un misil

La ciudad japonesa de Yokohama anunció por error en Twitter un disparo de misil de Corea del Norte, lo cual generó por algunos minutos alarma mundial.

10-04-13

Twitter comienza integración de software de publicidad

Twitter informó que está abriendo su plataforma al software de gestión de publicidad de terceros, dando un paso más para imponer su modelo de negocio basado en publicidad antes de una Oferta Pública Inicial.

21-02-13

Twitter y la guerra por la televisión social

Este 2012 las empresas de tecnología han mirado a la televisión social. Hace poco Nielsen compró Socialguide, Viggle adquirió GetGlue para expandir su presencia en ese campo, y Nielsen anunció hace poco un acuerdo con Twitter para medir la audiencia social de los programas de televisión.

27-12-12

COMENTARIOS