Noticias

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

Este año, Twitter anunció un emoji especial para celebrar el segundo aniversario. ” Como una de las diez empresas que crean impacto y que apoyan a #EllosPorEllas, estamos orgullosos de celebrar esta conquista y sus diversas voces y comunidades de todo el mundo, quienes han hecho una diferencia”, señala Twitter en un comunicado.

#EllosPorEllas es parte de la conversación en tiempo real en Twitter y “estamos orgullosos de que la plataforma esté creando espacios significativos para que este movimiento global florezca”.

La actriz y vocera de la campaña Emma Watson informó del nuevo emoji en marzo pasado. Se trata del mismo ícono que verán en la red social para el aniversario:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta aplicación oficial para Nokia

Sí, Twitter se acordó de Nokia. En el blog oficial de la red de microblogging, nos informan que Twitter finalmente ya tiene una versión para los celulares Nokia.

13-07-12

4 recomendaciones para periodistas freelance en Twitter

Que trabajes por tu cuenta no quiere decir que dejes de ser disciplinado y que en tus cuentas de social media puedes publicar lo que gustes. All Twitter recomendó 4 cosas que debes tener en cuenta con respecto a tu presencia en Twitter.

19-11-11

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

21-05-15

COMENTARIOS