Noticias

Jirafa interrumpió así el informe en vivo de una reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Una jirafa sorprendió a todos, en especial a la reportera Ashely Jacobs, de CBS 8 en San Diego, quien estaba haciendo una transmisión en vivo desde un zoológico.

El reporte acabó siendo muy divertido, sobre todo para los presentadores del informativo que no pudieron disimular las risas, mientras Ashely hacía lo posible para separar a su nuevo ‘amigo’.

Gajes del oficio.

La reportera bromeó en Twitter con el tema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo primero que se busca de un periodista es que escriba bien

Lucy Freire tiene una capacidad especial para hacerte sentir que debes trabajar ya mismo en un proyecto periodístico, que es momento de abandonar el miedo y tomar decisiones. Es ecuatoriona y es la directora del Diario La Prensa de Riobamba, un medio impreso local que sí tiene futuro. Freire participó de un interesante panel sobre […]

11-12-13

#México: Asesinan a reportero policial en Oaxaca

usticia del estado de Oaxaca. No se sabe si el homicidio está relacionado con su labor periodística

Cerca de los cuerpos, que presentaban también heridas de golpes, fueron encontradas maderas y piedras con restos de sangre pero ningún mensaje como los que en ocasiones colocan grupos del crimen organizado, señaló el funcionario.

17-07-13

“Los periodistas mexicanos no nos estamos dejando silenciar”

La periodista Marcela Turati de la revista Proceso concedió una entrevista para el diario español El País en el que cuenta que a pesar de los peligros que atraviesan los comunicadores, siguen dando batalla y no dejan que el narcotráfico silencie su trabajo.

07-11-11

COMENTARIOS