Claves

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2016

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

El hashtag oficial es . Además, la red social presentó el ícono que acompañará a la tendencia:

 

El nuevo emoji aparecerá cada vez que los usuarios utilicen el hashtag. De otro lado, Bloomberg y Twitter tendrán una cobertura en tiempo real, se informó en un comunicado.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección sin precedentes de Estados Unidos”, dijo el CEO de Bloomberg Media, Justin B. Smith.

El primer debate será el 26 de setiembre y el último el 19 de octubre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

19-07-14

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

COMENTARIOS