Claves

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

El hashtag oficial es . Además, la red social presentó el ícono que acompañará a la tendencia:

 

El nuevo emoji aparecerá cada vez que los usuarios utilicen el hashtag. De otro lado, Bloomberg y Twitter tendrán una cobertura en tiempo real, se informó en un comunicado.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección sin precedentes de Estados Unidos”, dijo el CEO de Bloomberg Media, Justin B. Smith.

El primer debate será el 26 de setiembre y el último el 19 de octubre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol.

26-06-14

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Cinco pasos que deben seguir los medios para verificar videos

Cuando una noticia de último minuto surge, lo primero que buscan los periodistas, además de información, son fotos y videos que ilustren la nota, pero muchos pueden cometer el error de difundir material que no es auténtico.

30-01-13

COMENTARIOS