Libros

Descarga el manual de Facebook Insights en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

Por ello, el especialista en marketing digital Carlos Miñana publicó un manual de Facebook Insights en español.

“El análisis de las interacciones refutan o modifican nuestras tácticas según los parámetros obtenidos para alcanzar los objetivos marcados. Son muchas las herramientas que encontramos en el mercado, gratuitas, de pago o con ambos modelos para que el análisis sea lo más exhaustivo posible. Pero no es sencillo hacer una selección”, explica.

Señaló que es una “herramienta, que no sólo se limita a los profesionales del Marketing Digital, sino que está al alcance de cualquiera que posea o gestione una Página de Facebook”.

También revisa estas claves para Facebook Insights.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Facebook lanza Mentions Box para los premios Emmy

El próximo 25 de agosto se realizará los Premios Emmys. Facebook quiere que las estrellas premiadas se acerquen a su audiencia a través de su plataforma. Por ello, implementarán un dispositivo interactivo denominado Mentions Box.

21-08-14

COMENTARIOS