Noticias

Google insiste en comprar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Se resiste, pero crece la incertidumbre.  Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

Los negocios estarían “comprometidos en conversaciones” con Twitter para una posible venta.

CNBC dice que la compañía ha “recibido expresiones de interés” de numerosas partes, pero aún no ha recibido una oferta formal, lo que se espera sea pronto.

Las fuentes han indicado que los pretendientes pueden estar más interesados ​​en los datos de Twitter que en su posición como un medio de comunicación.

EXPECTATIVA

Twitter se disparó hoy en bolsa: las acciones subieron más de 21 % una hora después de la apertura de la jornada en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se ha depreciado un 3,11 % desde que comenzó el año,mientras que en los últimos doce meses se han devaluado un 15 %.

Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunció a finales de julio al presentar sus resultados trimestrales.
La empresa fundada por Jack Dorsey en 2006, que volvió a ocupar el puesto de consejero delegado hace unos meses, sigue sin encontrar una fórmula para lograr ampliar sus usuarios activos, que se sitúan en la actualidad en unos 313 millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

Gobierno de Venezuela investiga mensajes “desestabilizadores” en redes sociales

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes “desestabilizadores” en Twitter y Facebook, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

24-02-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS