Claves

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

No para de crecer. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

La red social, que utiliza la tecnología de publicidad de Facebook para apuntar a un público específico, sigue ganando terreno como la plataforma preferida por agencias de publicidad para sus campañas en medios sociales.

La app, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, añadió que más de 1,5 millones de empresas se adhirieron a su programa de herramientas de negocios en los dos meses desde su lanzamiento este año.

Este programa permite a las empresas promover y crear perfiles personalizados en Instagram para que potenciales clientes se contacten por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.

La compañía tiene previsto generar 1.500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.

Instagram comunicó en febrero que tenía más de 200.000 anunciantes.

500,000 Advertisers on Instagram from Instagram for Business on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

COMENTARIOS