Claves

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web. El espacio ahora tiene nuevas funciones de mensajería, incluyendo a los bots, así como un feed de actividades más simplificado. La compañía también presentó un nuevo producto educativo llamado LinkedIn Learning.

La nueva página web está diseñada para volver la experiencia de escritorio de LinkedIn similar  a su aplicación para el móvil.

Durante la conferencia de prensa que preparó la organización, Ryan Roslansky, vicepresidente de Productos de Consumo de la compañía, señaló que la versión actual de la página web de LinkedIn “se siente muy desarticulada”, en comparación con la aplicación móvil.

El sitio web también promete ser más sensible y más fácil de navegar, con mejores características de búsqueda. La compañía no dijo exactamente cuándo se lanzará el nuevo rostro de la plataforma, pero sería este año.

La compañía también planea introducir los robots de mensajería para su plataforma. Inicialmente, estos robots se centrarán en torno a la programación de reuniones, pero se espera que Microsoft explote esta área.

Por otro lado, LinkedIn Learning se presentó como su nuevo producto para los usuarios premium y las empresas de LinkedIn, que combina características de LinkedIn con la biblioteca de videos educativos de Lynda.com.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

Jóvenes franceses reciben suscripción gratuita a diarios

Se afirma que los jóvenes leen menos diarios y, de hecho, algunas cifras respaldan esta información. Sin embargo, hay una iniciativa francesa -desde 2009- que intenta captar el interés de muchachos por la lectura de información de coyuntura y análisis. El Ministerio de Cultura y Comunicaciones francés inició la segunda etapa de su proyecto “Mi […]

20-10-10

Serie de reportajes muestra presión en la venta de medios en Venezuela

Más de 30 periodistas trabajaron durante un año en la realización de una serie de reportajes. El resultados: Los propietarios de la censura. El informe fue realizado en Venezuela por el Instituto Prensa y Sociedad en alianza con Armando.info y Poderopedia.

06-03-15

COMENTARIOS