Claves

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

La característica sólo funciona para los grupos de chat, y funciona con una pregunta y algunas opciones.

Sus usos son sencillos, y pueden ayudar a determinar numerosas decisiones en equipo mediante el voto. Puede se de gran ayuda para los grupos que concentren a más de 20 personas, por ejemplo.

También se podrían decidir viajes, comentarios sobre un tema y más. Es seguro que los usuarios estarán de acuerdo con contribuir a resolver una encuesta. 

La nueva función está llegando primero en Estados Unidos y podría llegar a más países dependiendo de su éxito en las comunidades.

¿Qué te parece?

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

06-11-14

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

COMENTARIOS