Claves

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

La característica sólo funciona para los grupos de chat, y funciona con una pregunta y algunas opciones.

Sus usos son sencillos, y pueden ayudar a determinar numerosas decisiones en equipo mediante el voto. Puede se de gran ayuda para los grupos que concentren a más de 20 personas, por ejemplo.

También se podrían decidir viajes, comentarios sobre un tema y más. Es seguro que los usuarios estarán de acuerdo con contribuir a resolver una encuesta. 

La nueva función está llegando primero en Estados Unidos y podría llegar a más países dependiendo de su éxito en las comunidades.

¿Qué te parece?

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

COMENTARIOS