Claves

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

Solo es necesario hacer clic y mantener presionado el ícono para aprovechar al máximo el potencial de una Live Photo.

Tumblr fue la primera aplicación de terceros para dar soporte a este recurso, y ahora son también los pioneros en hacerlo en la web. 

De hecho, el post del blog oficial de Tumblr incluye una Live Photo. Solo haz clic en el ícono de la rueda en la esquina superior derecha. Mientras lo mantengas presionado se verá el movimiento en la imagen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

6 maneras en que las marcas pueden aprovechar Tumblr

Ya hemos dicho que Tumblr cuenta con más blogs que Wordpress. Tiene alrededor de 29 millones de blogs y probablemente se publica la misma cantidad de posts diarios.

28-09-11

COMENTARIOS